Primero lo primero, tienes que hacer que sea tu amiga, pero que este bien lejos (Maracaibo tú, Maracay ella; por ejemplo)
Despues de haberla encontrado haz que se enamore de ti, que te ame mas que a su vida y que este dispuesta a darlo todo por ti. Dile que la amas, que la adoras y que no podrías vivir sin ella (recuerda que para destruir algo tienes que construirlo primero ;))
Despues háblale de cosas importantes, de futuro y sobre todo dile que no te ves sin ella (para este "paso" vas a necesitar mucha paciencia, si pasas de aqui buscate un agente porque es dificil fingir que no le tienes miedo al compromiso).
Despues se paciente hasta que llegue una amiga a la que le gustes, cuentale a la niña estupida con tono de preocupación y fastidio que le gustas a esa amiga y despues espera, espera a que venga una fiesta y baila con ella "compenétrate mucho y portense como mas que amigos"
Cuando la niña estúpida te hable por primera vez despues de la fiesta (ella no sabe lo que paso ahí) dile que no sabes que pensar, ella te va a preguntar que de que, tú dile que son cosas tuyas y haz que se sienta mal porque no le cuentas y no confías en ella; cuando ya sientas que esta lo suficientemente asustada dile que te disculpe, pero que no puedes decirle nada hasta que te "aclares". Ahí ella se va a asustar y va a llorar, todo el mundo va a tratar de hacerla sentir mejor. Luego dile que no llore, que "ya te aclaraste" pero asegurate de que no esté enterada de la fiesta, eso viene de postre. Ella se va a quedar pensando y va a buscar todas las formas posibles de escribirte y cuando le digan que termine contigo va a decir que no, que ella te ama y que puede esperar a que tu te "aclares" y sepas lo que quieres (niña tonta!!). Al rato, dos o tres horas, pidele ayuda a alguien que este cerca de ella, y ponle la excusa comun: que te esta matando no poder abrazarla ni besarla, y cuentale de la fiesta, pero adviertele que no le diga, que tu le dices y se lo explicas.
¡¡Aaah!! tienes que hacer eso por mensajes de texto porque si no no vas a pasar al siguiente paso.
Ella desesperada por saber si le respondiste el mensaje va a revisar el celular de la persona a la que le dijiste y ¿adivina que? ¡va a encontrar los mensajes de tu confesion! Ahí va a llorar otro rato más pero al final va a decidir que terminó contigo porque te ama demasiado para soportar que tu a ella no la ames igual.
Va a decidir que no va a llorar mas por tí, y va a ir a escribirte todo lo malo que siente por tí, no sabe cuales son, pero quiere sentir algo malo hacia ti.
Cuando te vaya a escribir le hablas, pero ella te va a decir que el nosotros ya no es nosotros, y que te voy a extrañar muchisimo y voy a llorar por ti pero ya no, no puedo estar con alguien que no sabe si siente lo mismo que yo; mas estupida, mas animal me siento yo por ser tan... tan yo y no haberle hecho caso a los demas cuando me decian que no confiara tanto.
Me siento engañada, usada estupida por ser una de esas pocas personas inocentes que quedan y que creen que no todo el mundo es malo y que el amor existe; creía que tenia suerte porque no todo el mundo encontraba a alguien como tú, no todos se enamoraban de alguien que tambien los amaba.
Pero ya no, ya no creo eso, el amor no puede ser esto, por lo menos no de tu parte porque yo a ti sí te amaba, te amo y te voy a amar pero te voy a olvidar o por lo menos voy a aprender a vivir sin tí.